Historia

La sala Long Rock Sevilla abrió sus puertas hace más de 2 años en nuestra ciudad. Desde entonces y apostando fuertemente por la cultura de la música en directo, hemos ido ocupando un lugar cada vez más notable en la noche hispalense. Nuestro local puede funcionar como discoteca, sala de conciertos, disco pub… según la hora o el día de la semana. Un espacio muy versátil dónde la buena música es la prioridad. El mejor rock, los grandes éxitos del pop nacional o internacional, definen nuestra banda sonora.

Nuestra decisiva apuesta por la música en directo, su ambiente ecléctico y su decoración espectacular compiten también por llegar a ser los principales atractivos de nuestro local.

La familia, la empresa Long Rock cuenta además desde hace 15 años con otros 2 locales emblemáticos en las noches de Linares y Córdoba, que nos han otorgado una notable experiencia en el sector para conocer a nuestros clientes vengan de donde vengan.Te recibiremos encantados, con los brazos abiertos, sin cobrarte entrada ni mirarte los zapatos.

Celebra tu fiesta con nosotros, organiza allí tu día especial o un evento “diferente” para tu empresa. Somos flexibles, somos longrockers en Calle Blanco White s/n (Antiguo Bar Loussiana)en pleno barrio de Nervión de Sevilla.

Hasta pronto, futuro longrocker.